CRITICAS


McDonald’s  ha tenido criticas constantes sobre los productos que vende, y dan  motivos del por qué no deben comer en sus establecimientos de comidas rápidas, donde dicen que no se debe de creer en la sonrisa falsa del payaso Ronald mientras hayan mentiras detrás de ella.




Una de las criticas mas usuales es que McDonald’s en su publicidad vende alternativas de almuerzos, cenas y desayunos, cuando este tipo de comidas solo debería comerse en ocasiones.
La manipulación infantil también, ya que se dice que se aprovechan de crear en los niños el impulso de entrar, por sus locales coloridos, por su ambiente de diversión.


La publicidad engañosa que ha utilizado esta marca para atraer a sus clientes a que compren mas, creando anuncios publicitarios con fotografías no parecidas a las de venta, o la promoción de productos no reales. Todo esto se lleva a cabo mediante el proceso de comunicación de la marca mostrando que a pesar de hacerla, se muestran controversias.


La teoria critica es una estación obligada para entender la comunicación, sino hay critica que analiza el porque de las situaciones, para llevarnos a una reflexión.


ESCUELA FRANKFURT


0 comentarios :

Publicar un comentario