La agencia encargada de este anuncio se llama Agencia
Taterka; quien desarrolló una campaña basada en el concepto de hospitalidad que
se presentará a través de comerciales de televisión, anuncios en las principales
estaciones de radio, anuncios en las calles de las ciudades más importantes,
entre otros.
Como es el caso de esta nueva publicidad en la que podemos
ver muchos momentos emotivos. Son experiencias que tienen sus clientes y es una buena forma en la que atraen clientes a ellos, y la canción que suena de fondo es perfecta para el Spot.
la teoría de
Talcott Parsons y Durkheim en 1948, dicen que la sociedad debe de estar
controlada y que los medios de comunicación es lo principal para integrar, dar
estabilidad y poner orden.
McDonald's, hacen
su proceso en la parte alimenticia, persuadiendo a clientes para que hagan
parte de ellos.
Esta marca utiliza diferentes estrategias mostrando que este
restaurante es distinto a otros establecimientos de comida rápida por medio de
un menú limitado con sabor y calidad única,mostrando la buena atención al
cliente de manera rápida y agradable, limpio y seguro, comunicándose de manera
correcta, ellos son un ente organizado
y, los clientes son convertidos en una sociedad de masas; todo esto lo logran
gracias a la influencia que tiene los medios de comunicación (Radio, Periódico,
Televisión, Internet) para estimular los sentidos y sentimientos a través de
sus mensajes persuasivos; ellos usan códigos específicos para que pueda ser
entendido a sus clientes, para ello deben de
conocer sus gustos, su cultura, sus formas de pensar y así llegue de
manera fácil al consumidor, enfocándose en que sea una verdadera experiencia el
visitar sus restaurantes y comer sus distintos productos.
Esta en un arma de manipulación masiva...
0 comentarios :
Publicar un comentario