QUE BUENO QUE VINISTE






La agencia encargada de este anuncio se llama Agencia Taterka; quien desarrolló una campaña basada en el concepto de hospitalidad que se presentará a través de comerciales de televisión, anuncios en las principales estaciones de radio, anuncios en las calles de las ciudades más importantes, entre otros.


Como es el caso de esta nueva publicidad en la que podemos ver muchos momentos emotivos. Son experiencias que tienen sus clientes y es una buena forma en la que atraen clientes a ellos, y la canción que suena de fondo es perfecta para el Spot.




la teoría de Talcott Parsons y Durkheim en 1948, dicen que la sociedad debe de estar controlada y que los medios de comunicación es lo principal para integrar, dar estabilidad y poner orden.




McDonald's, hacen su proceso en la parte alimenticia, persuadiendo a clientes para que hagan parte de ellos.
 Esta marca utiliza diferentes estrategias mostrando que este restaurante es distinto a otros establecimientos de comida rápida por medio de un menú limitado con sabor y calidad única,mostrando la buena atención al cliente de manera rápida y agradable, limpio y seguro, comunicándose de manera correcta,  ellos son un ente organizado y, los clientes son convertidos en una sociedad de masas; todo esto lo logran gracias a la influencia que tiene los medios de comunicación (Radio, Periódico, Televisión, Internet) para estimular los sentidos y sentimientos a través de sus mensajes persuasivos; ellos usan códigos específicos para que pueda ser entendido a sus clientes, para ello deben de  conocer sus gustos, su cultura, sus formas de pensar y así llegue de manera fácil al consumidor, enfocándose en que sea una verdadera experiencia el visitar sus restaurantes y comer sus distintos productos.




Esta en un arma de manipulación masiva...




0 comentarios :

Publicar un comentario